Religar: Conectando esperanzas.

Nosotros somos una Asociación Humanitaria que trae en su nombre el historial de conectar la gente que puede ayudar los necesitados, con la gente necesitada en toda y cualquer parte del mundo. RELIGAR significa volver a conectar, hacer puentes entre la gente, las comunidades, iglesias y empresas que tienen compromiso social con el mundo en que viven inseridos.

Junta Directiva

Nuestro Consejo de Administración está compuesto por personas voluntarias que realizan eventos y proyectos de la organización, de modo que siempre podemos presentar un trabajo eficiente.

Su experiencia en diferentes áreas, su reputación profesional y personal y el compromiso con las causas humanitarias son aspectos que agregan gran valor a su trabajo diario. Su apoyo y motivación nos animan cada día a continuar mejorando y trabajando para llevar ayuda a los que necesitan ayuda. Le invitamos a conocer a las personas que componen nuestro Consejo de Administración.

Fábio & Ana

Presidente / Cooperadora Voluntaria

Prof. Marcelo Quintela

Consejero Internacional / Director Fundador

Gito Vendel & Sara

Diretores Religol

Andréa & Marcos Bahia

Tesorera / Cooperador voluntario

Josiane Ortiz da Cunha

Secretaria

Si quieres empezar a trabajar en una ONG, buscamos gente extrovertida, dinámica y con afán de superación, comprometida con los valores de Religar e interesada en la ayuda humanitaria y la labor social. Más info.